Sistema-constructivo-innovador

Sistema de construcción industrializada de casas, oficinas y viviendas modulares

SISMO es un sistema constructivo innovador, aplicable a todo tipo de edificaciones y proyectos, bien sea de tipo comercial, residencial o industrial, en todo el mundo; actualmente, está presente en 88 países.

La solicitud  de viviendas a precios asequibles por parte de los clientes, se ha incrementado globalmente, debido al desarrollo de la economía y al urbanismo actual. Los promotores, constructores y arquitectos necesitan propuestas que sean rápidas y rentables, sin comprometer, de ninguna manera, la  alta calidad estructural que demandan sus clientes, y es esto lo que proporciona el sistema constructivo innovador e industrializado SISMO.

SISMO aúna a un equipo de expertos jóvenes y emprendedores junto con sus 20 años de práctica, proyectando y desarrollando la aplicación de esta avanzada tecnología. SISMO dispone de agentes para la distribución y comercialización internacional, de sus paneles de construcción, con la finalidad de llegar a todos los mercados, incluso a nivel regional. Establecer una conexión permanente y fuerte con clientes y distribuidores es vital para SISMO, así como realizar proyectos de gran envergadura. El estudio y la evolución actual aseguran que nuestros productos de avanzada tecnología, alcancen y excedan las previsiones y requerimientos de nuestros clientes.

En nuestra web le mostramos nuestras propuestas para solventar y satisfacer todos sus requisitos de diseño y de construcción. Es fundamental, que dedique el tiempo necesario para investigar en profundidad nuestra web y empaparse de todos los datos relativos a este sistema constructivo innovador.

Menu ✖

Solicite aquí toda la información técnica
del Sistema Constructivo Sismo

 

Nombre y apellido *

Email *

Teléfono *


×

Request technical information about
Sismos Building System

 

Name *

Email *

Phone *


×