Construcción industrializada

Sistema constructivo integral para la edificación de casas y apartamentos

Sismo Spain es un sistema constructivo integral, que permite realizar estructura y aislamiento al mismo tiempo. Su aplicación a todos los elementos estructurales de cualquier tipo de vivienda le hacen único en el sector de la construcción industrializada.

Solución estructural integral

Aplicaciones de nuestro sistema constructivo

CERRAMIENTO EXTERIOR

Los módulos Sismo para cerramiento exterior se adaptan a cualquier proyecto con todo tipo de acabados. Su fácil adaptabilidad permite realizar el cerramiento y aislamiento de un grupo de viviendas o bloque de apartamentos en pocas semanas.

SEPARACIÓN DE VIVIENDAS

La separación de viviendas con los módulos Sismo es la opción ideal para garantizar el mejor aislamiento acústico del proyecto. Si incorporas el sistema también a la tabiquería, ampliarás aún más esta función.

MURO SÓTANO

Los muros de planta sótano realizados con Sismo Spain aportan una gran resistencia y durabilidad, además de dotar a esta planta de un increíble aislamiento. Su instalación facilita y agiliza el proceso de construcción en esta fase de la obra.

FORJADO CUBIERTA

El forjado Sismo LT es uno de los forjados más aligerados del mercado. Su excepcional aislamiento térmico dota a las viviendas de mayor sostenibilidad y, además, permite reducir los consumos de hormigón y acero, reduciendo el impacto en el medio ambiente. Además, su fácil instalación lo convierte en la opción ideal para cualquier proyecto, incluso los que se realizan mediante un sistema de construcción tradicional, como puede ser el ladrillo.

FORJADO ENTRE PLANTAS

Al igual que el forjado de cubierta, el forjado entre plantas realizado con nuestro sistema constructivo mejora la sostenibilidad de las viviendas y el confort dentro de casa. Su fácil y rápida colocación en obra es su gran ventaja competitiva para cumplir los plazos de ejecución.

Sistema constructivo

Construcción modular

Especificaciones técnicas

Descubre más sobre construcción industrializada

Conoce más sobre nuestro sistema constructivo, descubre cómo son los módulos Sismo, sus usos y procesos de instalación, y accede a contenido técnico para ayudarte a integrar Sismo Building Technology en tus procesos de ejecución.

Call Now Button