Sistema Constructivo

Sistema de construcción industrializada de alta calidad

Sismo Building Technology es un sistema de construcción industrializada innovador, pionero en España, que se dedica a la fabricación de paneles de construcción personalizados y de alta calidad para viviendas unifamiliares y edificios de todo tipo.

Su aplicación principal son los cerramientos, forjados y cubiertas, aunque también se puede utilizar como sistema de separación de viviendas o de estancias. Sustituye por completo al ladrillo y constituye una solución constructiva integral ya que ofrece, además, una envolvente perfecta, lo que permite su utilización como sistema de aislamiento térmico y acústico. De hecho, la utilización de Sismo en la construcción dota a las viviendas de una alta certificación energética, debido a la eliminación de puentes térmicos.

El sistema cuenta con más de 30 años de práctica y está presente en 88 países del mundo. En España cuenta con una fábrica en Marbella, desde la que se producen y distribuyen los módulos Sismo a obras de todo el territorio nacional y a algunos países africanos.

El sistema está configurado por un módulo tridimensional, compuesto por una malla de acero galvanizado, que incorpora paneles de poliestireno expandido en sus lados exteriores. Una vez instalados en la obra, se rellenan de hormigón, que funciona como material estructural.

A diferencia de otros sistemas de construcción industrializada o de prefabricados, los módulos Sismo se fabrican de forma personalizada para cada proyecto y se producen rápidamente. Ello, sumado a su rápida y fácil instalación en la obra, supone una reducción considerable de los tiempos de ejecución, lo que hace al sistema altamente rentable para constructores y promotores.

 

¿Te interesa? Infórmate sin compromiso. Sismo Spain es fácil rápido rentable calidad
Call Now Button