Bienvenido ⎯ Sismo Spain es industrializado de calidad innovador

Quiénes somos

Años de experiencia
Presencia en países
Proyectos estudiados en España
Viviendas construidas en España

Nuestros valores

Innovación

Sismo Building Technology es un sistema de construcción industrializada innovador, una solución constructiva integral que aúna estructura y aislamiento para dotar a las edificiones de alta calidad.

Excelencia

El sistema cuenta con más de 30 años de experiencia y está presente en 88 países del mundo. En todo este tiempo hemos ayudado a mejorar la calidad estructural de todo tipo de edificios, construyendo de una forma segura, fácil y rápida.

Compromiso

Sismo Building Technology tiene un gran compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Reducir el impacto que la construcción genera en la naturaleza es uno de nuestros principales objetivos.

Rentabilidad

La calidad no está reñida con la rentabilidad. La rápida producción de los paneles Sismo, sumado a su fácil instalación en la obra, supone una reducción considerable de los tiempos de ejecución, lo que hace al sistema altamente rentable para constructores y promotores.

Un equipo profesional a tu servicio

Sismo Spain pone a disposición de técnicos, constructores y promotores un equipo profesional de ingenieros que les ayudan durante todo el proceso, desde la adaptación del proyecto a la tecnología SisCAD® hasta el traslado y montaje de los paneles de construcción en obra.

La calidad de nuestra atención y formación es la clave de nuestro éxito.

 

¿Te interesa? Infórmate sin compromiso. Sismo Spain es fácil rápido rentable calidad
Call Now Button