Construcción rápida con el sistema de construcción de Sismo.

Construcción rápida

Construcción rápida

La duración de los proyectos realizados con el sistema de construcción SISMO en distintos países, ha probado que los tiempos necesarios para la edificación son significativamente inferiores a los sistemas de construcción convencionales. Construir ágil con SISMO es sinónimo de ahorro de un 60% en tiempo, frente al sistema tradicional, lo que mejora el retorno de la inversión en la  promoción.

Construcción anticipada

Los sistemas modulares y prefabricados suelen presumir de realizar la construcción de una vivienda en pocos meses, pero en ese plazo no está incluido el tiempo que se requiere para su producción en fábrica, que a veces supera los 18 meses. En Sismo, cuando hablamos de plazos, nos referimos única y exclusivamente al tiempo que se necesitará para ejecutar los trabajos en obra, ya que la fabricación de nuestros paneles también es rápida.

Al construir con Sismo Spain, se realiza cerramiento y aislamiento a la vez, lo que hace posible reducir hasta en un 60% los plazos de ejecución de la fase estructural. Esto conlleva una mejora de los plazos de entrega total de las viviendas y, por consiguiente, una mejora del retorno de la inversión para el promotor.

La eficiencia del sistema SISMO está validada por su ágil fabricación. Es un sistema inteligente que favorece una mejor organización para no sufrir incómodos aplazamientos.

¿Te interesa? Infórmate sin compromiso. Sismo Spain es fácil rápido rentable calidad
Call Now Button