Construcción versátil y eficiente. Sistema constructivo personalizado.

Construcción Versátil y eficiente

Construcción versátil eficiente

Como sistema constructivo industrializado, Sismo permite una construcción versátil y eficiente. Esto hace posible su aplicación a todo tipo de proyectos y diseños arquitectónicos, incluyendo gran variedad de formas y volúmenes complejos, así como soluciones estructurales eficaces.

Construccion versatil

Construcción personalizada

Las opciones de diseños con SISMO® son infinitas y se puede seleccionar desde los elementos de acabado a los paneles de relleno. Todos los diseños son factibles, sin importar lo complejo, tradicional, creativo o simple que sea el proyecto. Igualmente, el sistema es aplicable a cualquier tipo de edificación, ya sea una vivienda unifamiliar o villa de lujo, adosadas, bloques de apartamentos, fábricas u oficinas, sin importar la altura requerida.

Debido a su versatilidad y eficiencia, son los elementos de carga en posición vertical como suelos, paredes, muros y cubiertas, los que se realizan con este sistema. SISMO® permite construir todo tipo de elementos geométricos, tanto líneas rectas como curvas y también puertas y ventanales pre instaladas.

Sismo es un sistema de construcción industrializado, altamente rentable para promotores y constructores, que por su versatilidad y adaptabilidad, puede utilizarse en todo tipo de edificaciones.

¿Te interesa? Infórmate sin compromiso. Sismo Spain es fácil rápido rentable calidad
Call Now Button