Sismo construye su primera villa

Sismo construye su primera villa
agosto 8, 2013 mododios

Villa de lujo construida con Sismo Spain en Sierra Blanca (Marbella)

En estos momentos la empresa Sismo tiene varios proyectos en curso, esta lujosa villa destaca por la especial ubicación dentro de una de las más prestigiosas urbanizaciones de Marbella, la Urbanización Marbella Sierra Blanca.

En este proyecto de más de 3 millones de euros han sido edificados la estructura, cerramiento y aislamiento de una vivienda unifamiliar de 700m2 en 6 semanas. La edificación de dos plantas y un sótano, consta de cuatro habitaciones (la principal con cuarto de baño en suite), cinco cuartos de baño, un estudio, salón comedor y cocina, además de porche, y terraza.

La solución constructiva SISMO fue elegida por la seguridad estructural ofrecida a través de una vivienda de muros de hormigón y el gran nivel de aislamiento térmico proporcionado.

El reducido plazo de entrega de la vivienda ha sido una de las razones más importantes para el comprador de este proyecto.

Esta vivienda unifamiliar consigue una calificación energética B con muros de cerramiento y estructura Sismo S30_4Np_8Np con coeficiente de transmitancia térmico U=0,25 W/m2k y con un espesor total de solo 30 cm.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Call Now Button