Promotoras apuestan por Sismo Spain

Promotoras apuestan y repiten con Sismo Spain en 2016
marzo 30, 2016 mododios

Primera obra de construcción en Marruecos con Sismo Spain

Dumacon, promotora holandesa de 86 viviendas en las proximidades de Tánger, ha apostado por Sismo Spain para la construcción de sus oficinas, por la rapidez, la sencillez del montaje y el aislamiento térmico. Este primer edificio, que consta de dos plantas más sótano, servirá como piloto de una serie de futuras promociones que tienen pensado desarrollar con el sistema en la zona.

«Podemos decir que en Sismo no se fabrican dos módulos iguales. Estos dependen al 100% del proyecto diseñado por el arquitecto.»

Promoción de 128 apartamentos en Málaga

La promotora Reserva del Higuerón, cuyas obras se encuentran en Benalmádena y Fuengirola (Málaga), apuesta nuevamente por Sismo para la construcción del Complejo Residencial Hill Collection, que consta de 128 apartamentos a realizar en 5 fases. A finales de 2.015 comenzó la ejecución del primer bloque, y en marzo de 2.016 nos han encargado la segunda y la tercera (actualmente en construcción).

El ahorro energético, la rapidez y la calidad constructiva del sistema Sismo, así como el éxito obtenido con la promoción South Beach de 70 apartamentos durante 2.014 y 2.015, han sido determinantes para que la promotora se decidiera por Sismo nuevamente.

«El éxito obtenido con la promoción South Beach ha sido determinante para que la promotora se decidiera por Sismo Spain nuevamente»

La promotora Mediter escoge Sismo Spain

Sismo Spain ha recibido su primer encargo en Madrid. La promotora Mediter escoge a Sismo para su proyectos e inicia un camino de colaboración con nuestro sistema en busca de la mejora en los aislamientos y la calidad constructiva de sus promociones, mejorando así las viviendas para sus clientes.

La primera de estas promociones es una vivienda unifamiliar aislada de 2 plantas con formas rectas y diseño moderno en la zona de Villalbilla.

Lifestyle House sigue promoviendo con Sismo

Lifestyle vuelve a escoger el sistema Sismo para otra de sus promociones en Benahavís, Málaga. Como ya ocurriera con Villa Canberra, Sismo y Lifestyle colaboran juntos en la construcción de una villa moderna de grandes aperturas y vuelos con sótano y dos plantas en la tranquila urbanización de Los Flamingos.

Forjados y cerramientos Sismo confieren una envolvente perfecta y constituyen un plus de venta para las promociones de Lifestyle.

«Forjados y cerramientos Sismo confieren una envolvente perfecta y constituyen un plus de venta para las promociones»

Promotora Propana Group construye 3 villas con Sismo

Estas tres lujosas villas de diseño contemporáneo están situadas en la exclusiva micro comunidad El Madroñal Residence. La empresa promotora Propana Group ha decidido emplear Sismo por su calidad constructiva y excelente aislamiento térmico y acústico.

 

«La empresa promotora Propana Group ha decidido emplear Sismo por su calidad constructiva y excelente aislamiento térmico y acústico.»

Nueva promoción en Benahavís

Un cliente de Londres ha optado por Sismo para su villa de diseño contemporáneo en el Paraíso, término municipal de Benahavís, Málaga.

La vivienda con grandes cristaleras al Sur, sótano más dos plantas, responde perfectamente a las necesidades del cliente.

El confort producido por el aislamiento de alta calidad, la consecuente eficiencia energética, y el ahorro en el tiempo total de de construcción, han sido las razones para escoger Sismo en este proyecto.

Segunda fase de apartamentos en Sierra Blanca

Reserva de Sierra Blanca, promoción de apartamentos de lujo de Marbella, realizada con Sismo Spain, destaca principalmente por su diseño innovador y la implementación de nuestro sistema industrializado en los elementos estructurales, lo que permite alcanzar un excelente aislamiento térmico y acústico para cada una de las viviendas.

Asimismo, sus acabados e instalaciones de alta calidad, junto a un diseño único, han dado como resultado excelentes números de venta sobre planos.

«Reserva de Sierra Blanca ha sido construida con nuestro sistema industrializado, dando como resultado viviendas con un excelente aislamiento térmico y acústico.»

Construcción de villa de lujo en Marbella

Doble altura, grandes luces solucionadas con forjado aligerado y diseño inspirado en villas clásicas con toques contemporáneos, son las principales características de este proyecto.

Uno de los aspectos más relevantes de esta obra, entregada a comienzos de 2.016, es el aislamiento de 12 cm de espesor, que genera altos niveles de ahorro energético para su propietario.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Call Now Button