Encuentro con arquitectos en Madrid

Mediter apuesta por Sismo Spain para construir una nueva vivienda en Madrid
mayo 10, 2016 mododios

El pasado miércoles 4 de mayo, en el Hotel Madroño del conocido Barrio Salamanca de la capital, se dieron cita las empresas Mediter y Sismo Building Technology Spain, junto a un grupo de profesionales del ramo de la arquitectura, la ingeniería y la promoción residencial, con motivo de la presentación del sistema constructivo Sismo.

La convocatoria a este selecto grupo fue realizada por ambas empresas, representadas por el Arquitecto Ricardo Cañadas, el gerente de Mediter, Miguel Núñez, y el Ingeniero responsable de Proyectos Sismo, Francisco Javier Rabadán-Lafuente, quienes ofrecieron a los invitados una charla sobre los beneficios de construir con esta tecnología, así como un ameno coffee break.

 

«Alto rendimiento, el ahorro del tiempo de ejecución y la eficiencia energética, entre las principales ventajas de construir con Sismo Spain.»

Sistema de Construcción Industrializado

Entre las ventajas que ofrece el sistema de construcción industrializada Sismo, destacan principalmente su alto rendimiento, el ahorro del tiempo de ejecución, y la eficiencia energética, con la consecuente reducción del consumo en las edificaciones así construidas.

El Grupo Mediter ha apostado por Sismo Spain para la construcción de una primera vivienda en la localidad de Villalbilla, debido a los beneficios que reporta para todas las partes involucradas en la construcción: promotores, constructores y cliente final.

Durante unos 90 minutos aproximadamente, invitados y anfitriones tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y sobre la situación del mercado de la construcción en España, y discutir cómo Sismo aporta soluciones a las necesidades actuales del sector.

El evento culminó el día viernes 5 de mayo, en el que los participantes se reunieron nuevamente para visitar la obra en construcción y constatar su evolución.

Sistema de Construcción Innovador

SISMO es un sistema constructivo innovador, aplicable a todo tipo de edificaciones y proyectos, bien sea de tipo comercial, residencial o industrial, en todo el mundo; actualmente, está presente en 88 países.

La solicitud de viviendas a precios asequibles por parte de los clientes, se ha incrementado globalmente, debido al desarrollo de la economía y al urbanismo actual. Los promotores, constructores y arquitectos necesitan propuestas que sean rápidas y rentables, sin comprometer, de ninguna manera, la alta calidad estructural que demandan sus clientes, y es esto lo que proporciona el sistema constructivo innovador e industrializado SISMO.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Call Now Button