Sismo continúa su expansión y construye otro nuevo proyecto

Sismo continúa su expansión y construye otro nuevo proyecto
enero 15, 2014 mododios

El sistema constructivo SISMO ha sido seleccionado para la edificación de una nueva villa de estilo clásico en Nueva Andalucía, Marbella

El proyecto de estilo clásico, con cubiertas inclinadas hace patente la versatilidad del sistema constructivo SISMO, adaptable a cualquier tipo de diseño arquitectónico, sin importar su nivel de complejidad.

 

La vivienda unifamiliar de 455 m2, situada en una loma de espectaculares vistas, consta de 3 dormitorios, todos con cuartos de baño en suite; la principal con vestidor y terraza. Sauna, gimnasio, sala de estar, cocina y un almacén, son algunos de los espacios de esta villa, junto con una terraza de 50 m2.

Una vez más, las ventajas que ofrece la tecnología SISMO han sido protagonistas en la elección de este sistema: su rapidez ha permitido que la estructura, aislamiento y cerramientos de la edificación puedan completarse en 6 semanas, imprimiéndole rentabilidad al proceso de construcción; por otra parte, la doble capa de aislamiento térmico y acústico garantizan el ahorro energético y confort a sus propietarios.

La vivienda conseguirá una calificación energética “B” con muros de cerramiento y estructura S25_4Np_4Np con coeficiente de transmitancia térmico U=0,37 W/m2k y con un espesor total de solo 25 cm.

Villa Manolete En Marbella interior

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button