Construir rápido, el reto de arquitectos y promotores

Reducir los plazos de ejecución de las obras con Sismo Spain

Reducir los plazos de ejecución de las obras con Sismo Spain

Cumplir con los plazos de ejecución y reducir los tiempos de obra son los objetivos principales de arquitectos y promotores cuando se comienza la construcción de una promoción de apartamentos o viviendas unifamiliares. A veces, conseguirlo se convierte en todo un reto, debido a la escasez de mano de obra y a la subida de costes de la construcción en general.

El sistema de construcción industrializada Sismo supone una ventaja en este sentido, al conseguir un alto volumen de producción en un tiempo récord, lo que nos permite entregar la obra siempre en plazo. Al ejecutar los muros con Sismo, la estructura, el cerramiento y el aislamiento de las viviendas se realizan de forma simultánea, como ocurre en Green Hills, la promoción de 14 villas de lujo que promueve Nordi Homes en Mijas.

Los paneles Sismo se instalan directamente en la obra y se rellenan fácilmente de hormigón por un solo operario, reduciendo los costes y tiempos en obra y mejorando la rentabilidad de la promoción.

Solución estructural y aislante
El proyecto de Green Hills fue concebido desde el principio con Sismo, de esta forma se ha optimizado su uso como solución estructural consiguiendo zonas diáfanas sin apenas pilares. Además, su nuevo sistema de refuerzo en esquinas, puertas y ventanas, y huecos en general, permite mejorar considerablemente el aislamiento térmico y acústico, lo que supone mayor eficiencia energética de las viviendas.

El resultado es una construcción de alta calidad, rápida y rentable.