No slides found, please add some!

Sistema de Construcción Industrializada

Sistema de Construcción Industrializada en Málaga

¿Estás buscando un sistema de construcción industrializada en Málaga? Tanto si tu proyecto es residencial como si se trata de un edificio de oficinas, Sismo Building Technology es la solución perfecta para ejecutarlo.

Sismo Spain es un sistema innovador de construcción industrializada, pionero en nuestro país, que se dedica a la fabricación de paneles de construcción de alta calidad y fácilmente personalizables para viviendas unifamiliares y edificios de todo tipo.

Principalmente se aplica para la construcción de cerramientos, forjados y cubiertas, pero también sirve como sistema de separación de estancias o de viviendas. Sustituye por completo a los sistemas de construcción tradicional, basados en el  ladrillo, y está considerado una solución constructiva integral ya que dota a sus edificaciones de una envolvente perfecta, lo que permite su uso como sistema de aislamiento térmico y acústico. De hecho, las viviendas y oficinas construidas con Sismo Spain pueden presumir de contar con una alta certificación energética, gracias en gran medida a la eliminación de puentes térmicos.

El sistema acumula más de 30 años de experiencia en Europa y está presente en 88 países del mundo. En España cuenta con una fábrica, con sede en Marbella, desde la que se producen y distribuyen los paneles de construcción a obras de Málaga y de todo el territorio nacional.

Construcción modular en Málaga

Sistema de construcción modular
¿Te interesa? Infórmate sin compromiso. Sismo Spain es fácil rápido rentable calidad
Call Now Button