Casas de construcción rápida: primera razón para elegir Sismo

Casas de construcción rápida: primera razón para elegir Sismo
febrero 9, 2022 Beatriz Funes

‘Diez años, diez razones para apostar por nuestro sistema industrializado’

En 2022 Sismo Spain cumple 10 años. Estamos muy contentos de haber llegado a nuestro décimo aniversario con los deberes hechos, con una cartera de proyectos ejecutados y en estudio que no para de crecer y con la misma ilusión y las ganas con las que empezamos esta aventura en 2012.

Precisamente es esa ilusión con la que afrontamos la llegada del 2022 la que nos ha llevado a lanzar una campaña muy especial, que hemos denominado ’10 años, 10 razones para apostar por Sismo Spain’. Con ella queremos daros a conocer los 10 motivos por lo que este año no debes dejar pasar la oportunidad de probar nuestro sistema constructivo. Ya os adelantamos que no son las únicas razones por las que elegir Sismo Spain, pero sí las que hemos considerado más relevantes y beneficiosas, tanto para los promotores como para los constructores y arquitectos.

Durante los próximos meses, nuestro compañero e ingeniero de Sismo Spain Javier Rabadán, nos irá detallando cada una de estas razones. Nos desplazamos con él a una de nuestras obras para aprender un poquito más sobre nuestro sistema de construcción industrializada.

Construir más rápido, primera razón para apostar por Sismo Spain en 2022

La primera de ellas no podía ser otra que la rapidez de construcción y la reducción de plazos que supone. Es de hecho una de las razones por las que quien nos prueba en un proyecto una vez quiere repetir con Sismo sin dudarlo. Y es que al utilizar nuestros módulos Sismo para cerramientos, forjados y separación de viviendas se reducen los plazos de ejecución en fase estructural entre un 40% y un 60%. El sistema permite realizar en un mismo paso estructura, cerramiento y aislamiento, y esto claramente es un ahorro de tiempo considerable. Se reducen imprevistos y se gana tiempo para continuar con la siguiente fase de la obra.
Nuestro compañero Javier Rabadán nos lo cuenta en este vídeo:

** Podéis ver todas las razones en próximos artículos de nuestro blog o en próximos vídeos de nuestro canal de Youtube).

Beneficios de las casas de construcción rápida

La reducción de plazos en obra tiene en sí una serie de beneficios para el curso de la obra:

  • Es más económico. Si se acortan los plazos de ejecución, se reducen también una serie de partidas económicas tanto para los promotores como los constructores.
  • Se reduce la mano de obra. De hecho, Sismo Spain es un sistema tan sencillo y rápido, que no requiere personal especializado, sus módulos se montan fácilmente entre varios operarios, sin necesidad de maquinaria pesada.
  • Reduce los imprevistos en obra: a menos tiempo de construcción, menores factores que pueden afectar al curso normal de la obra, como las inclemencias meteorológicas.
  • Es una construcción más rentable. Permite un retorno de la inversión más rápido.
  • Se logra una entrega de las viviendas en un tiempo récord. Los nuevos propietarios también se benefician de la reducción de plazos que permite Sismo Spain.
Queremos daros a conocer los motivos por los que este año no debes dejar pasar la oportunidad de probar Sismo Spain
¿Quieres saber más sobre cómo hacer casas de construcción rápida? No te pierdas nuestro time lapse de obra y toda la info

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Call Now Button