Sismo Spain construye sostenibilidad

Proyectos eco-eficientes construidos con Sismo en la Costa del Sol

Construir edificios que sean cada vez más sostenibles y eficientes es cosa de todos. Está en la mente del arquitecto que diseña el proyecto y en la del constructor que da vida a esos planos, pero también en la del cliente final, que busca una vivienda confortable y respetuosa con el medio ambiente.

Por eso, cada vez más el sector está a la caza de sistemas de construcción eficiente como Sismo, que permiten, por una parte, mejorar la sostenibilidad de los edificios y, por otra, reducir el impacto medioambiental.

¿Cómo me ayuda Sismo en mi proyecto eco-eficiente? aislamiento eficaz

  • Gracias a su menor transmitancia térmica, Sismo permite reducir la demanda de energía y utilizar instalaciones de menor consumo.
  • Las propiedades de los revestimientos aislantes de Sismo producen construcciones extremadamente eficaces, energéticamente hablando, ideales para reducir las temperaturas extremas de mucho frío o mucho calor y, al mismo tiempo, ahorrar en la factura de la luz.
  • En su fabricación no produce CO2 y permite reciclar el material sobrante, por lo que contribuye a realizar una construcción 100% ecológica.

Pero, además, Sismo ayuda a reducir los tiempos de ejecución de cualquier proyecto y a mejorar su calidad.

Promotores que ya construyen con Sismo:

Med One Collection – 81 apartamentos

En Higuerón Resort, una zona privilegiada de Fuengirola, se construye actualmente una promoción de lujo de apartamentos de 2 y 3 dormitorios con inmejorables vistas al mar.
Gracias a Sismo, a su arquitectura moderna, cercana y funcional, se une ahora su consideración de viviendas eco-sostenibles, con un alto ahorro energético.


The Hill Collection – 7 villas de lujo

Este proyecto exclusivo de 7 villas de lujo ubicadas en Benalmádena, en la Reserva del Higuerón Resort, presume de contar con una arquitectura innovadora, con calidades de alta gama y espectaculares vistas al mar.
Para su construcción se están empleando los paneles Sismo, que mejorarán su aislamiento y eficiencia energética, al mismo tiempo que convertirán cada una de sus villas en viviendas confortables de las que no se querrá salir.


The Palm Collection – Villa unifamiliar

La confianza en los buenos resultados y las ventajas de Sismo hacen repetir a los promotores que ya han trabajado con nosotros. Es el caso de Reserva del Higuerón Privé, que acaba de comenzar la construcción de esta villa de diseño moderno en Fuengirola y que se distingue por su alta calidad y diseño, pero también por su sostenibilidad.

¿Y tú, a qué esperas para construir edificaciones sostenibles con Sismo?

Edificios comerciales, apartamentos, promoción de viviendas unifamiliares o villas, pero también obra pública. Sismo se adapta a cualquier tipología de construcción y a toda clase de trabajos.