Construcción Eco-eficiente. Un sistema sostenible y ecológico.

Construcción eco-eficiente

Construcción ecológica eficiente sostenible

El excelente aislamiento térmico y acústico de Sismo Building Technology reduce el consumo energético de la vivienda, dando como resultado una construcción ecológica, eficiente y más sostenible, con capacidad para obtener Certificados Energéticos de alto rango, generando un ahorro real en las facturas energéticas.

Además, al construir con Sismo Spain se consigue una importante reducción de residuos en obra, otro de los factores a tener en cuenta cuando hablamos de construcción sostenible.

Sistema constructivo sostenible

Mejora la eficiencia energética de las viviendas

La utilización del sistema industrializado Sismo Spain en cerramientos, separación de viviendas y cubiertas permite mejorar considerablemente la eficiencia energética de las viviendas, al dotarlas de un completo aislamiento térmico y acústico. El resultado final es una edificación industrializada de mayor calidad, altamente ecológica, debido a que consigue reducir el consumo energético dentro de la vivienda y, por consiguiente, a dotarla de Certificados Energéticos de alto rango, A y B, que no solo aumentan su valor en el mercado, sino que mejoran su habitabilidad: mayor confort para el usuario final y un ahorro real en la factura de la luz.

Las construcciones eficaces, energéticamente hablando, son actualmente un elemento imprescindible en el sector, cada vez más concienciado con este asunto. Por eso, los requerimientos de un revestimiento aislante se han enfatizado a nivel global, tanto por parte de promotores y constructores, como por el cliente final. En lugares con temperaturas extremas, mucho frío o mucho calor, el revestimiento aislante es un factor determinante.

Excepcional aislamiento térmico

Normalmente, el sistema de construcción SISMO® emplea poliestireno expandido (EPS), no obstante muestra al contratista una amplia selección de productos, entre los que puede elegir el más adecuado.

El aislamiento eficaz del sistema de construcción SISMO, es el resultado de 30 años de investigación y no se trata de un revestimiento de espuma cualquiera, sino de un revestimiento aislante económico y novedoso, que se puede instalar de forma externa o interna, en los laterales del módulo SISMO®. Sus características y espesor son seleccionados por el contratista, al igual que el grosor del cemento y el acabado.

Además, al prescindir de la utilización de puentes térmicos, las construcciones con Sismo Building Technology cuentan con una envolvente perfecta.

Aislamiento acústico

Mediante la técnica incorporada en el sistema de construcción SISMO® se asegura un aislamiento eficaz de ruidos externos. Según las características concretas de cada uso, el módulo SISMO® se puede ajustar de forma que cumpla todos los requerimientos del cliente en cuanto a aislamiento acústico. Gracias al sistema de construcción es posible establecer un obstáculo eficaz ante al ruido.

Construcción más ecológica

SISMO comparte la preocupación por una construcción más ecológica y favorable al medio ambiente en varios aspectos. Por un lado, su procedimiento de fabricación no es contaminante ni perjudica al medio ambiente. Por otra parte, es posible utilizar componentes reciclados en los paneles de relleno, evitando la tala de árboles al usar cemento, en lugar de madera en los muros. SISMO, como sistema de construcción, también se ha ocupado de que su uso haga disminuir significativamente los residuos de las obras.

Las propiedades de los revestimientos aislantes de los módulos SISMO producen construcciones extremadamente eficaces, energéticamente hablando, y que en consecuencia afectarán en menor medida al medio ambiente.

En definitiva, Sismo es un sistema de construcción con componentes ecológicos, reciclados, respetuosos con el medio ambiente, con un procedimiento de fabricación no contaminante.

¿Te interesa? Infórmate sin compromiso. Sismo Spain es fácil rápido rentable calidad
Call Now Button