Tratamiento de puentes térmicos en la vivienda

La empresa constructora Narea Estudis i Projectes de Gerona, opta por el sistema SISMO® para la ejecución de una vivienda unifamiliar en Montgat, Barcelona, en la que se ha tenido en cuenta especialmente el tratamiento de los puentes térmicos para limitar las pérdidas o ganancias de calor.

 

Construccion modular de casas rapida y rentable

 

La villa proyectada dispone de una envolvente adecuada a la limitación de la demanda energética necesaria para alcanzar el bienestar térmico. Las características de aislamiento e inercia térmica, permiten la reducción de aparición de humedades superficiales e intersticiales.

 

Modulos rellenos de hormigon para construccion de casas

 

Para la comprobación de la limitación de la demanda energética, se ha tenido en cuenta además, la transmitancia media de los muros de cada fachada.

SISMO® ofrece al constructor la oportunidad de elegir entre diferentes materiales de aislamiento y rendimientos térmicos. Con los paneles de relleno de aislamiento, los edificios con SISMO® quedan completa y permanentemente aislados.

 

Construccion rapida de casas de alta calidad en Barcelona

SISMO es un método único de encofrado con hormigón permanente aislado que permite a promotores de construcción, contratistas y arquitectos construir de forma rápida y rentable, con una calidad estructural elevada. El sistema de construcción SISMO se utiliza en los mercados internacionales de construcción residencial, industrial y comercial.

Envíenos su proyecto y estudiaremos la solución constructiva que mejor se adapte a sus requerimientos.

Menu ✖