Promotores en España apuestan por el sistema constructivo Sismo

Promotores en España apuestan por el sistema constructivo Sismo Building Technology

Entre las ventajas más importantes que ofrece la tecnología de construcción Sismo para los promotores de viviendas en España está el mejorar el retorno de su inversión, así como otras ventajas competitivas para las edificaciones que implementan este sistema de construcción de calidad.

Sismo es un sistema de construcción industrializado, que por la rapidez y calidad de su ejecución, procura beneficios y ahorro para todas las partes involucradas en el proceso de construcción: desde el promotor, la constructora, hasta el usuario final de la vivienda.

Promotores en España apuestan por el sistema constructivo Sismo

La configuración del sistema Sismo permite realizar la estructura y el aislamiento térmico y acústico simultáneamente, contribuyendo así a la eliminación de partidas, tales como el emparchado de cantos de forjado, dinteles, o emparchados de pilares; con el consecuente ahorro de costes en la construcción. La implementación del sistema SISMO reduce el tiempo de construcción total en un 30%.

Asimismo, Sismo elimina la generación de puentes térmicos, y provoca una reducción del 50% en ayudas de albañilería, lo que a su vez reduce significativamente la producción de escombros en la ejecución de la obra, y la gestión de residuos, dando como resultado una edificación responsable y respetuosa con el medio ambiente.

Promotores en España apuestan por el sistema constructivo Sismo

Promotores importantes no sólo de la Costa del Sol sino también de Barcelona, así como promotores privados, apuestan por el sistema de construcción Sismo, confían en sus ventajas, y continúan implementándolo en sus desarrollos de viviendas unifamiliares y multifamiliares.

La empresa Iddomus, promotora de villas modernas y exclusivas en la Costa del Sol, está diseñando todos sus proyectos con SISMO desde su concepción, incluyendo no sólo los muros de cerramiento, sino también la tabiquería de la vivienda, ya que en sus obras busca máxima calidad de aislamiento térmico y acústico.

Promotores en España apuestan por el sistema constructivo Sismo

Actualmente la promotora Reserva del Higuerón en Málaga construye 70 apartamentos con Sismo Building Technology. Este complejo residencial denominado South Beach está constituido por 7 edificios de amplios apartamentos de playa de dos y tres dormitorios de modernos acabados y máxima eficiencia energética. Esta promotora también han apostado por Sismo para la construcción de su línea de villas modernas, referente en la Costa del Sol.