Sistema Constructivo para South Beach


Descripción del proyecto
Más información

Una promoción de 70 apartamentos con sótano más tres plantas, se construye actualmente en varias fases con el sistema Sismo, en la urbanización Reserva del Higuerón, Málaga. La empresa promotora buscaba un sistema constructivo más eficaz y un concepto de apartamentos que los hiciera destacar de la competencia, y es por ello que decide optar por Sismo para su construcción.

Sismo aporta cerramientos, separación de viviendas y aislamiento de cubiertas, lo que se traduce en un completo aislamiento térmico y acústico. Más aún en el caso de una promoción, ya que la utilización de Sismo aporta un excelente rendimiento acústico entre apartamentos, confiriéndoles una mayor calidad constructiva y mejorando su habitabilidad.

La incorporación de Sismo en grandes promociones permite la reducción de tiempos de entrega y por tanto de gastos de promotor, teniendo además como resultado final una promoción altamente ecológica gracias a un menor consumo energético.

El sistema de construcción Sismo reduce costes tiempos de entrega en promocionesaumentando la calidad de la edificación, lo que le hace un sistema altamente rentable para promotores.