14 Adosadas Green Hill


Descripción del proyecto
Más información
Sismo ha fabricado los paneles hechos a  medida para la obra de construcción de 14 viviendas adosadas en Mijas. La promoción, conocida como Green Hill, promovida por Nordi Homes destaca por ser un diseño sostenible en el que se ha buscado la eficiencia energética con altos valores de aislamiento térmico y acústico. El proyecto fue concebido desde el principio con Sismo.
De esta forma se ha optimizado su uso como solución estructural y se ha facilitado la obtención de un certificado energético B en proyecto.
En este proyecto de viviendas, Sismo se implementa en el cerramiento de  plantas bajas  y altas, aportando doble aislamiento interior y una envolvente continua en la cara exterior, que ayudará a aumentar el confort y la eficiencia energética de estas viviendas.
Sismo también se emplea como solución acústica entre viviendas en los muros medianeros con una solución de alta calidad con alto aislamiento.  Igualmente, al ejecutar los muros con Sismo, se realizarán los cerramientos  y estructura al mismo tiempo, reduciendo así los tiempos de obra y facilitando la entrega en menor tiempo al cliente. Las viviendas son pareadas dos a dos y constan de sótano, planta baja y planta alta con acabados de alta calidad. Sismo asegura la alta calidad en la estructura, el cerramiento y la separación de las viviendas. Sismo aporta una mejora al valor de producto final en las promociones; y consigue resultados económicos muy favorables para los promotores y viviendas realmente eficientes para sus residentes.
Live Preview