Cómo éste Innovador Método de Construcción está apoderándose de la Industria de la Construcción

Cómo éste Innovador Método de Construcción está apoderándose de la Industria de la Construcción
diciembre 16, 2020 Beatriz Funes

Cómo éste Innovador Método de Construcción está apoderándose de la Industria de la Construcción

La decisión de promocionar una propiedad es un esfuerzo emocionante y a la vez desalentador. Algunos de sus mayores desafíos plantean grandes preguntas. ¿Por qué el proceso de construcción toma tanto tiempo? ¿Por qué es tan caro? ¿Cómo podemos hacer que este proceso de construcción sea más sostenible y respetuoso con el medio ambiente? Afortunadamente, cuando se mira más allá de los métodos tradicionales (que son conocidos por su largo e impredecible tiempo de finalización, altos costos, y a menudo prácticas ambientalmente dañinas), se pueden encontrar métodos más nuevos que ayudan a mitigar o incluso eliminar completamente estos problemas. Esto significa menos dolores de cabeza y problemas para usted, y más tiempo para disfrutar del proceso y para entusiasmarse con su nuevo proyecto.

Uno de estos nuevos métodos de construcción se llama construcción industrializada. Esta forma de construcción altamente recomendada tiene numerosas ventajas en comparación con otros métodos. Es rápida, rentable, ecológica, versátil y mucho más. Aunque la construcción industrializada se considera más reciente, este método de construcción se ha puesto en práctica durante muchos años.  SISMO Building Technology, creada en Bélgica en 1985, tiene más de 30 años de experiencia y está presente en 88 países de todo el mundo, lo que demuestra el éxito de la construcción industrializada.

El éxito de la construcción industrializada con SISMO Building Technology

Sólo porque una empresa sea capaz de hacer algo, no significa que sea capaz de hacerlo bien, pero en el caso de la SISMO Building Technology, no sólo lo hacen bien, sino que va más allá de lo esperado. SISMO eligió la construcción industrializada con un objetivo: crear un entorno empresarial financieramente estable dentro de la industria de la construcción.

 

Apartamentos de lujo construidos por SISMO Spain

SISMO ha sido líder en la industria e incluso fue la primera empresa del sector de la construcción en recibir la Aprobación Técnica Europea (ETA 01/0001). A la vez que es líder en la industria de la construcción industrializada, SISMO sigue esforzándose por seguir superando las expectativas, consiguiendo apoyo internacional e invirtiendo en continua investigación. Éste es exactamente el tipo de empresa en el que querría confiar. Una compañía innovadora, con experiencia y credibilidad que se esfuerza por mejorar la industria de la construcción.

La diferencia entre la construcción industrializada y los métodos tradicionales

Entonces, ¿cómo es que la construcción industrializada supera los métodos tradicionales en tantos aspectos? Desde el costo, la durabilidad, la facilidad, el tiempo, hasta la sostenibilidad, ¿cómo es posible? Echemos un vistazo rápido a los métodos tradicionales. La construcción tradicional necesita que la mayoría de sus procesos se hagan in situ, lo que puede llevar más tiempo si no hay condiciones climáticas adecuadas. Cada paso debe hacerse antes de que se inicie el siguiente, y el trabajo realizado por los trabajadores a menudo puede ser inconsistente en el tiempo.

La construcción industrializada es un proceso en el que la mayor parte de la construcción tiene lugar en la fábrica y luego se lleva al lugar de trabajo. Consiste en componentes prefabricados, como paneles o módulos, que se fabrican a la perfección en la fábrica. Una vez traídos hasta el lugar de trabajo, las piezas se ensamblan, el hormigón se vierte en los moldes, y así se ahorra mucho tiempo. Dado que la mayor parte del ensamblaje se hace en la fábrica, también se eliminan los problemas debidos a la meteorología y se mejora la precisión.

SISMO trabaja con paneles hechos a medida, que permiten diseños y estructuras versátiles, que crean aislamiento térmico y acústico. En el siguiente video se puede ver lo rápido que es el proceso de construcción, la versatilidad que puede tener el diseño arquitectónico, y la calidad estructural de la construcción industrializada.

INSERT VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=l8-Ld6H1tnE

Para una descripción más detallada del sistema técnico de construcción, por favor visite sismospain.com.

La construcción industrial en acción

El éxito de la Tecnología de Construcción SISMO no pasó desapercibido, ya que llamó la atención de Pedro Antonio Rodríguez, un conocido director general de una empresa de construcción en España. En 2012, decidió traer la Tecnología de Construcción SISMO a España, conociendo las ventajas de tener un sistema tan innovador y sostenible en su industria.

SISMO España ya ha causado impacto al haber construido más de 480 casas en España y al haber participado en proyectos como The View y EPIC. Los proyectos, The View y EPIC, son ejemplos perfectos de la calidad y versatilidad arquitectónica que proporciona la construcción industrial.

El proyecto de construcción, The View Marbella

Cuando se invierte tanto tiempo en energía para el desarrollo inmobiliario, se quiere saber si se está en las manos correctas. El uso de la construcción industrializada con empresas, como SISMO Building Technology Spain, aliviará muchos de los problemas típicos que surgen de los métodos tradicionales. No sólo le ayudarán a resolver sus problemas, sino que los resultados superarán sus expectativas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button