documento de ficha 22

Libreria de Detalles con Sismo

Sismo cuenta con una amplia gama de detalles específicos para añadir a proyectos de ejecución.

Sismo participa de manera activa ayudando a arquitectos y técnicos a completar con detalles y elementos específicos los proyectos de ejecución.

Para ello Sismo cuenta con una importante biblioteca de detalles. Esta se actualiza y amplia continuamente para adaptarse a las necesidades de cada proyecto.
De esta manera el proyecto cuenta con un nivel de definición perfecto para una ejecución completa sin puentes térmicos y que hará una edificio más eficiente.

Documento ficha 37

Entre los detalles de Sismo se encuentran :
* Secciones generales.
* Encuentros de muros.
* Impermeabilización de sótanos y terrazas.
* Dinteles con/sin persianas.
* Colocación de carpinterías.
* Acabados en placas, piedra, fachada ventilada……
* Posición de bajantes.
* Vuelos de forjados.
Etc.

Sismo facilita la incorporación del sistema a los proyectos, ya sea mediante la falicitación de detalles, consejos para el diseño de proyectos con Sismo, valores térmicos, cálculos de estructuras y cualquier otro elemento a considerar en su redacción y en la posterior ejecución de las viviendas.

Ficha tecnica 21

Sismo ofrece diferentes tipos de muros según las necesidades del edificio a construir. De esta manera podemos tener muros estructurales, térmicos, acústicos, tabiques, contenciones, etc.
Sismo ofrece soluciones de calidad en cerramientos con alto ahorro energético y en separación de viviendas con alto valor acústico que elimina los clásicos ruidos entre vecinos, reduciendo al mismo tiempo y de manera ostensible los tiempos de ejecución en obra.

Envíenos su proyecto y estudiaremos la mejor solución constructiva que se adapte a sus requerimientos