aislamiento acústico y rapidez

Aislamiento acústico en adosados

Soluciones constructivas para Adosados
Sismo como encofrado perdido es un sistema de construcción versátil y con aislamiento acústico que se adapta a cualquier tipo de proyecto, sea clásico o moderno en altura o de plantas bajas.
Sismo ofrece diferentes tipos de muros según las necesidades del edificio a construir. De esta manera podemos tener muros estructurales, térmicos, acústicos, tabiques, contenciones, etc.

https://youtu.be/TfmbjrbCn34

Ventajas del sistema SISMO para la construcción de Adosados
Javier Rabadán, Ingeniero de Caminos en Sismo Building Technology Spain

Una de las tipologías más solicitadas últimamente son las viviendas unifamiliares adosadas o pareadas, que por el aprovechamiento del espacio y la repetición de elementos, son ideales para promociones de un gran número de viviendas.
Pero uno de los grandes problemas de las viviendas adosadas es la separación de viviendas que suele suponer problemas acústico entre vecinos.

aislamiento acústico y rapidez
Aislamiento acústico

Sismo no sólo aporta estas ventajas a las viviendas adosadas, sino que debido a la repetitividad de las fachadas y muros con aislamiento, la edificación  podrá realizarse mucho más rápido que con el sistema tradicional, y por tanto reducir en gran medida los plazos de construcción, los costes indirectos, de amortización y entrega para el promotor.

Construir con Sismo proporciona 30% de ahorro de tiempo en la ejecución del proyecto, en comparación con el sistema tradicional

Aislamiento acústico

Ensayos acústicos y térmicos certificados que aseguran el cumplimiento de la normativa vigente.
Envíenos su proyecto y estudiaremos la mejor solución constructiva que se adapte a sus requerimientos