Sistema de construcción versátil, eficiente y adaptableEl sistema de construcción SISMO® permite innumerables variaciones y se adapta perfectamente a las circunstancias específicas de cada proyecto, lo que favorece que esta forma de edificar tenga infinidad de posibles aplicaciones.

Debido a su versatilidad y eficiencia, son los elementos de carga en posición vertical como suelos, paredes, muros y cubiertas, los que se realizan con este sistema. SISMO® permite construir todo tipo de elementos geométricos, tanto líneas rectas como curvas y también puertas y ventanales pre instalados.

SISMO® como sistema de construcción, se adapta, gracias a su versatilidad, a cualquier tipo de edificación, ya sea un chalet, un piso, una fábrica, oficinas, sin importar la altura requerida.

Las opciones de diseños con SISMO® son infinitas y se puede seleccionar desde los elementos de acabado a los paneles de relleno. Todos los diseños son factibles, sin importar lo complejo, tradicional, creativo o simple que sea el proyecto, siempre se puede llevar a cabo con el sistema de construcción SISMO®.

SISMO es un sistema de construcción versátil, eficiente y adaptable.

Menu ✖

Solicite aquí toda la información técnica
del Sistema Constructivo Sismo

 

Nombre y apellido *

Email *

Teléfono *


×

Request technical information about
Sismos Building System

 

Name *

Email *

Phone *


×