construccion económica

 

Construcciones modulares a precios económicos

Todas las partes involucradas en el sistema de construcción SISMO lo encuentran económicamente productivo y beneficioso como procedimiento de edificación.

Los constructores valoran este sistema por lo sencillo de su montaje y colocación, ya que no precisa un gran número de expertos para llevarlo a cabo. Al tratarse de un procedimiento automatizado se puede organizar optimizando los tiempos de trabajo y construcción. El peso de los módulos ronda los 4,5kg dependiendo del modelo, así que no es necesario un equipo especial para trasladarlos. Los módulos SISMO no son pesados y eso proporciona confianza en su manejo (evitando lesiones) frente a otros sistemas más pesados.

Los módulos se envían con puertas y ventanas ya dispuestas, de esta forma no es necesario incurrir en gastos extra para la obtención de armazones especiales.

La duración de la construcción se ve reducida considerablemente, lo que favorece su rápida finalización, así como la pronta utilización del edificio. Además, disminuyen los gastos del constructor y del dueño del proyecto para su financiación.

SISMO asegura un revestimiento aislante que sea íntegro y duradero, lo que supone economizar energía, tanto en sitios de bajas como de altas temperaturas. Por este motivo, el cliente final de una construcción con SISMO va a disfrutar de una moderada factura eléctrica.

Por encima de otros sistemas de construcción que existen en el mercado, SISMO proporciona una mejora económica conjunta. Los proyectos de mayor envergadura, con muchos elementos que se repiten, son los más indicados para percibir los beneficios económicos y tecnológicos del sistema SISMO.

En definitiva, Sismo es un sistema de construcción rentable, que reduce considerablemente la duración de la construcción, favorece su rápida finalización y disminuye los gastos del promotor, constructor y del usuario final del inmueble.

Menu ✖

Solicite aquí toda la información técnica
del Sistema Constructivo Sismo

 

Nombre y apellido *

Email *

Teléfono *


×

Request technical information about
Sismos Building System

 

Name *

Email *

Phone *


×