Sistema de construcción ecológico.Respeto al medio ambiente

 

En el mundo de la construcción, cobra día a día más importancia la edificación responsable y el respeto al medio ambiente, por eso los contratistas y arquitectos intentan encontrar componentes que sean ecológicos.

SISMO comparte la preocupación por una construcción más ecológica y favorable al medio ambiente en varios aspectos. Por un lado, su procedimiento de fabricación no es contaminante ni perjudica al medio ambiente. Por otra parte, es posible utilizar componentes reciclados en los paneles de relleno, evitando la tala de árboles al usar cemento, en lugar de madera en los muros. SISMO, como sistema de construcción, también se ha ocupado de que su uso haga disminuir significativamente los residuos de las obras.

Las propiedades de los revestimientos aislantes de los modelos SISMO producen construcciones extremadamente eficaces, energéticamente hablando, y que en consecuencia afectarán en menor medida al medio ambiente.

Sismo es un sistema de construcción con componentes ecológicos, reciclados, respetuosos con el medio ambiente, con un procedimiento de fabricación no contaminante.

 

Menu ✖

Solicite aquí toda la información técnica
del Sistema Constructivo Sismo

 

Nombre y apellido *

Email *

Teléfono *


×

Request technical information about
Sismos Building System

 

Name *

Email *

Phone *


×