Módulos de construcción duraderos,seguros,máxima resistencia

 

La fortaleza de una estructura SISMO es mayor que la de cualquier modelo convencional comparable, y está probado por las pruebas y la experiencia de años. Los módulos de construcción Sismo son más duraderos y seguros que el sistema de construcción tradicional, módulos de máxima resistencia.

En el momento de instalar el cemento, los módulos SISMO destacan al ofrecer su máxima resistencia en función de su mejor diseño. Cuando se ha terminado de verter el cemento, los módulos SISMO consiguen una impresionante fortaleza.

Los armazones con revestimiento aislante incrementan la calidad del cemento y de esta forma, la fortaleza de las estructuras de cemento de los módulos SISMO han alcanzado su máximo potencial.

En un test llevado a cabo en un muro construido mediante el sistema SISMO con 20cm de diámetro, 8 cm de revestimiento aislante y el centro de cemento de 10 cm (S20 4PSx4PS), se ha probado que el muro aguanta un total de 3000KN de peso.

El poliestireno y el cemento bien instalados, no pierden propiedades ni se estropean; eso contribuirá a que no haya que realizar mantenimiento a la estructura SISMO por mucho tiempo.

Módulos de construcción duraderos,seguros,máxima resistencia

 

Menu ✖

Solicite aquí toda la información técnica
del Sistema Constructivo Sismo

 

Nombre y apellido *

Email *

Teléfono *


×

Request technical information about
Sismos Building System

 

Name *

Email *

Phone *


×