Sistema Construccion Aislante - Sismo Spain

 

Las construcciones eficaces energéticamente hablando, son actualmente un elemento imprescindible; por consiguiente los requerimientos de un revestimiento aislante se han enfatizado a nivel global. El aislamiento correcto es favorable al medio ambiente a la vez que hace disminuir la factura de electricidad del usuario final. En lugares con temperaturas extremas, mucho frío o mucho calor, el revestimiento aislante es el factor determinante.

Normalmente, el sistema de construcción SISMO® emplea poliestireno expandido (EPS), no obstante muestra al contratista una amplia selección de productos, entre los que puede elegir el más adecuado.

El aislamiento eficaz del sistema del sistema de construcción SISMO, es el resultado de 30 años de investigación y no se trata de un revestimiento de espuma cualquiera, se trata de un revestimiento aislante económico y novedoso. El revestimiento aislante se puede instalar de forma externa o interna, en los laterales del módulo SISMO®. Las características y el grosor del revestimiento aislante son seleccionados por el contratista, al igual que el grosor del cemento y el acabado.

Sin hacer falta la utilización de puentes térmicos, las construcciones con SISMO® están totalmente aisladas durante mucho tiempo.

Mediante la técnica incorporada en el sistema de construcción SISMO® se asegura un aislamiento eficaz de ruidos externos. Según las características concretas de cada uso, el módulo SISMO® se puede ajustar de forma que cumpla todos los requerimientos del cliente en cuanto a aislamiento acústico. Gracias al sistema de construcción es posible establecer un obstáculo eficaz ante al ruido.

Sismo proporciona aislamiento térmico y acústico novedoso, eficaz y con reducción de puentes térmicos por tiempo prolongado.

.

Menu ✖

Solicite aquí toda la información técnica
del Sistema Constructivo Sismo

 

Nombre y apellido *

Email *

Teléfono *


×

Request technical information about
Sismos Building System

 

Name *

Email *

Phone *


×