Ventajas de nuestro Sistema Constructivo Industrializado
SISMO es un sistema constructivo industrializado, para todo tipo de proyectos, residenciales o comerciales de alta calidad a precios competitivos, que ofrece numerosas ventajas para el constructor, promotor así como para el usuario final de la edificación.

Entre sus principales ventajas como sistema de construcción están su rapidez y rentabilidad, ya que hace posible reducir el tiempo de ejecución en obra en hasta un 50% en comparación con el sistema tradicional.

Su excelente aislamiento térmico y acústico reduce el consumo energético de la vivienda, dando como resultado una edificación moderna y ecológica, con capacidad para obtener Certificados Energéticos de alto rango, generando un ahorro real en las facturas energéticas.

Su versatilidad y adaptabilidad permite cualquier tipo de diseño arquitectónico, incluyendo gran variedad de formas y volúmenes complejos, así como soluciones estructurales eficaces, eliminando añadidos que pueden generar futuras grietas y humedades; Sismo es un sistema altamente resistente a terremotos, incendios y huracanes.

Al ser un sistema constructivo global, ligero y de fácil montaje, se adapta a los requerimientos y disposiciones técnico normativos tanto de países en vías de desarrollo, como de zonas altamente industrializadas, o de los llamados mercados emergentes: Sismo es tecnología de construcción rentable, de aplicación universal.

Menu ✖

Solicite aquí toda la información técnica
del Sistema Constructivo Sismo

 

Nombre y apellido *

Email *

Teléfono *


×

Request technical information about
Sismos Building System

 

Name *

Email *

Phone *


×