Construcción Modular adaptable al diseño de IDDOMUS

IDDOMUS, promotor innovador en diseño y construcción de villas de lujo en la Costa del Sol vuelve a escoger SISMO para una nueva vivienda de 6 dormitorios en Elviria, Marbella.

 

Rendimiento y calidad construccion modular para promotores de viviendas
Una vez más, la empresa IDDOMUS decide emplear este sistema constructivo de forma integral en sus diseños, ejecutando simultáneamente estructura, cerramiento, aislamiento, forjados y tabiquería con los paneles Sismo, por la rapidez del proceso, y la calidad del resultado, ofreciéndole ventajas muy competitivas a su cliente final: plazo de entrega reducido y menor consumo energético.

La utilización de sistema Sismo en todas sus facetas (muros de sótano, forjados, cerramientos y tabiques) conlleva la mejora en la calidad del edificio.

El doble aislamiento térmico y el núcleo central de hormigón en muros, así como el aligeramiento y aislamiento extra en los forjados, provoca una mejora térmica, acústica, así como mayor resistencia estructural, con respecto a edificaciones construidas con sistemas tradicionales.

 

Construccion modular adaptable al diseno moderno de Iddomus

 

Además el uso conjunto de todos estos elementos genera una reducción de tiempo en la ejecución del proyecto con el aumento de calidad que hemos referido.

 

Paneles prefabricados listos para hormigonado

 

Sismo es una tecnología de construcción modular innovadora, que deja obsoletos los métodos tradicionales, por su calidad constructiva, sostenibilidad, y rentabilidad para promotores, constructores y el propietario final de la vivienda.

 

Envíenos su proyecto y estudiaremos la mejor solución constructiva que se adapte a sus requermientos

Menu ✖

Solicite aquí toda la información técnica
del Sistema Constructivo Sismo

 

Nombre y apellido *

Email *

Teléfono *


×

Request technical information about
Sismos Building System

 

Name *

Email *

Phone *


×