Apartamentos eficientes construidos con SISMO

Apartamentos eficientes construidos con SISMO

 

Cinema House, un edificio de 14 apartamentos, 4 plantas, más ático, construido con SISMO en Fuengirola, Costa del Sol

 

Apartamentos eficientes construidos con sismo

 

La promotora Brandend Content Marbella S.L ha apostado por el uso de los paneles Sismo en cerramiento, separación de viviendas y forjados, completando de esta manera la envolvente integral de aislamiento térmico y acústico, dando como resultado final unas viviendas muy eficientes. 

 

Paneles Sismo en cerramientos de viviendas y forjados

 

 

¿POR QUÉ SON EFICIENTES?

El edificio se ha diseñado en conjunto, teniendo en cuenta la reducción de consumo mediante instalaciones más eficientes, carpinterías de alta calidad y una envolvente perfecta y sin puentes térmicos con aislamiento mediante el sistema Sismo

 

 

 

Carpinteria de alta calidad y envolvente perfecta

Reducción de consumo y ahorro energético

 

Esta reducción de consumo genera un edificio más eficiente con un ahorro energético real, con el que el cliente final se verá beneficiado y que aporta un valor extra a la venta de viviendas.

 

Ahorro energético y eficiencia en la construcción de edificaciones

 

Aislamiento acústico y térmico en edificaciones Envolvente perfecta y sin puentes térmicos

 

Sismo ofrece diferentes tipos de muros según las necesidades del edificio a construir. De esta manera podemos tener muros estructurales, térmicos, acústicos, tabiques, contenciones, etc.

Sismo ofrece soluciones de calidad en cerramientos con alto ahorro energético y en separación de viviendas con alto valor acústico que elimina los clásicos ruidos entre vecinos, reduciendo al mismo tiempo y de manera ostensible los tiempos de ejecución en obra.

 

 

 

Envíenos su proyecto y estudiaremos la mejor solución constructiva que se adapte a sus requerimientos

Menu ✖